MÉRIDA.- Tremendo susto se llevó Álvaro Llanes, chofer de un camión “revolvedora” de concreto de la empresa Cemex, pues durante la torrencial lluvia de ayer martes se salió del periférico y estuvo a punto de volcar, cargado con varias toneladas de concreto.

En otra víctima de la lluvia y de la imprudencia al manejar, este sujeto iba en el periférico, pero a la altura del kilómetro 2 perdió el control del pesado camión y se salió a su derecha, recorrió unos 30 metros fuera del asfalto y golpeó un árbol.

En su loca y desbocada carrera, el camión derribó una señalización, la cual se despedazó entre las ruedas de la “revolvedora”. Con su pesada carga de concreto,  el vehículo estuvo a punto de volcar, luego que el chofer maniobró para intentar regresar a la carretera, pero se detuvo con una rueda sobre la vía del periférico.

Afortunadamente, además del sustote para el chofer del camión, solo hubo daños materiales y los policías cerraron la vía interior del periférico, para que dos grúas pudieran sacar el camión.