MÉRIDA.- Manuel Alcocer, quien conducía una camioneta, resultó lesionado de su brazo izquierdo, al caer en la hondonada del anillo periférico, ayer martes en la tarde, a la altura del kilómetro 23.

El accidente ocurrió cuando Manuel Alcocer transitaba sobre la vía interior del periférico y luego de salir de una curva, debido al exceso de velocidad y al piso mojado por el aguacero que cayó, perdió el control del volante de la camioneta Ford, con placas CP-83-452 del estado de Campeche.

Al perder el control del vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó en la hondonada del espacio divisorio entre las dos vías del periférico; la  camioneta se estrelló de costado contra un árbol, al cual partió en dos, mientras que el vehículo quedó con la marca del tronco “impresa”.

Al lugar arribaron patrullas de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y los agentes tomaron nota del hecho vial y procedieron a cerrar el carril de alta velocidad, en lo que una grúa sacaba la camioneta del sitio del accidente.