MÉRIDA.- Caro pagó su imprudencia un motociclista, quien por circular en sentido contrario chocó contra una camioneta y sufrió severa lesiones en el rostro, en el fraccionamiento “Los Almendros”.

Este martes, a las 9:30 de la mañana, un motociclista no identificado circulaba a bordo de su moto, con placas de circulación KWY8C, en sentido contrario sobre la calle 84 del fraccionamiento “Los Almendros”.

Sin embargo, en los cruce de la calle 74 y 76 una camión de carga obstaculizaba su visión, de modo que al intentar rebasar al camión estacionado, se le apareció una camioneta, con placas de circulación YN-787-1B, que venía frente al motociclista y con preferencia a la circulación.

El motociclista trató de evitar el choque, pero no lo logró y se estrelló a un costado del vehículo de cuatro ruedas. El chofer de la moto golpeó su cara en la camioneta y quedó severamente lesionado.

Vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades estatales, quienes arribaron en cuestión de minutos en conjunto con paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un hospital.