PROGRESO.- Aremy Mendoza Cuevas, candidata a diputada por el IX Distrito local, recibió el apoyo de los líderes de cuatro agrupaciones de mototaxistas de Motul y de numerosas personas de Chelem, en donde estuvo el viernes pasado.

El jueves pasado, Aremy se reunió con los líderes de las agrupaciones UMMTAC, ZAC MOTUL, GAVILANES 1 Y GAVILANES 2, quienes le plantearon los problemas que han vivido a lo largo de los últimos años.

En respuesta, la candidata se comprometió a que el caso de estos mototaxistas será tomado en cuenta y van a tener una amiga en el Congreso  del Estado.

Luego de reiterarle su apoyo, los líderes mototaxistas le dijeron a Aremy que saben que no los va a dejar solos, que confían en ella, y que ella no va hacer como lo hicieron los diputados que han pasado en campaña les prometieron y jamás los volvieron a ver,.

El viernes, Aremy recorrió calles de Chelem, comisaría de Progreso, al ritmo de batucada y estuvo acompañada del candidato a la alcaldía Julián Zacarías y del ex gobernador Patricio Patrón Laviada.

Aremy recibió muchas muestras de cariño y de apoyo, en todo la caminata, que fue en un ambiente muy agradable; al final del recorrido ya se habían sumado unas 150 personas, indicó el vocero de la candidata panista.