MOTUL.- Acompañada de Jorge Pérez Parra, Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local por el Distrito IX, visitó a familias de Xcuyún, comisaría de Conkal, en donde ambos recibieron muchas muestras de apoyo.

En un ambiente de fiesta, el miércoles pasado Aremy y Pérez Parra, quien es alcalde en funciones y candidato a la alcaldía de Conkal, caminaron por la comisaría y visitaron casa por casa a los habitantes de ese lugar.

El candidato a la alcaldía le pedía a la población nuevamente el voto de confianza, que le otorgaron hace tres años, y reafirmó el compromiso que él tiene con su municipio, mientras que Aremy les pedía que la dejaran ser una aliada de Pérez Parra, más conocido como “Tío Joo”,, para apoyarlo desde el Congreso del Estado.

“Les pido su voto para que, además de tener una amiga, tengan una verdadera representante en el Congreso del Estado”, les decía Aremy y recibía respuestas positivas.

Luego de estar en Xcuyún, la candidata panista fue al puerto de Progreso, en donde, acompañada del candidato a senador Raúl Paz Alonso, se reunieron con un grupo de 50 mujeres del municipio y sus comisarías.

Las asistentes a la reunión les reiteraron su apoyo a los candidatos, ya que ellas saben y confían en que tendrán unos amigos en el Congreso del Estado y en el Senado, pero están seguras de que que no se olvidarán del municipio y tampoco de las comisarías como ha pasado anteriormente.