MÉRIDA.- Una joven, de 13 años, aprovechó que su padre dormía para huir de su casa, ubicada en la colonia Fidel Velázquez. Hasta ahora se ignora su paradero.

César Jiménez Solís, de 47 años, reportó la desaparición de la menor a policías de la SSP que se dieron a la tarea de su búsqueda, para lo cual fueron a la vivienda de una hermana de la joven, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, pero Eva Jiménez Pech, de 23 años, dijo que no estaba ahí y negó el acceso a los policías para que verificaran.

El extravío de la menor fue reportado el jueves por la noche. Unas horas antes César Jiménez despertó como a las 4:30 de la tarde luego de acostarse a las 11 de la mañana, y no encontró a su hija Arely.

Enseguida comenzó a llamarle a su teléfono celular, pero la joven no contestó. Luego de intentar otras maneras de localizarla, pidió ayuda a la policía como a las 7:30 de la noche.

Arely es 1.45 metros de estatura, delgada, clara de color, caballo castaño rizado, y vestía short negro y blusa anaranjada.