VALLADOLID.- “No podemos dejar que en Valladolid tengamos colonias que se queden sin agua potable o energía eléctrica por varios días, vamos a ser aliados para que los ciudadanos cuenten con servicios básicos de calidad”, expresó Jesús Carlos Vidal Peniche en caminata por las colonias Militar, Flor Campestre y Orquídeas de la ciudad de Valladolid.

El Candidato a la diputación federal por el primer distrito expresó que ninguna comunidad puede ni debe quedarse sin atención, por lo que de llegar al Congreso de la Unión estará siempre al pendiente de la “Sultana del Oriente” y a la disposición para hacer equipo con la autoridad municipal.

Vidal Peniche recorrió las citadas colonias, acompañado de los candidatos a la alcaldía y la diputación local, Leonel Escalante y María Teresa Moisés, respectivamente. Juntos presentaron sus propuestas y proyectos de trabajo a los ciudadanos.

“En equipo vamos a trabajar por y para los vallisoletanos, por su seguridad, por una ciudad próspera y en desarrollo”, señaló.

Los vecinos recibieron con entusiasmo a los candidatos y platicaron con ellos a la puerta de sus casas. Padres de familia, amas de casa y jóvenes se sumaron también a esta caminata.

Jesús Vidal es candidato a la diputación federal por el distrito I federal y tiene como propósito realizar las gestiones para que los municipios del centro y oriente de Yucatán tengan los recursos necesarios para el desarrollo del Estado.

El candidato a diputado federal dijo que desde la costa de Tizimín , los hombres de mar, los ganaderos, los hombres y las mujeres del campo, las artesanas y el sector turístico, representan una opción para que con inversión, las familias puedan contar con los recursos necesarios para salir adelante.

“Yucatán tiene todo para ser un estado de referencia, y sus maravillas en el oriente y centro son parte de una gran cultura que nos permite atraer mayor turismo, pero también desarrollar otras áreas que permitan que los yucatecos sigamos por la vía del desarrollo y la prosperidad”, destacó.