MÉRIDA.- Cegado por la furia, después de discutir con su mujer, ayer miércoles en la noche Carlos montó su moto y sin precaución salió de su casa como alma que lleva el diablo, de modo que fue chocado por un auto que guiaba una señora.

Para fortuna de este corajudo motociclista, la señora, quien guiaba un automóvil Chevrolet con placas, YXA-089-B, iba despacio de modo que frenó y el golpe, que pudo ser mortal, sólo le ocasionó fractura de tibia y peroné.

El accidente ocurrió a las siete de la noche, en la calle 39 entre 100 y 102 del fraccionamiento  Torres II de Ciudad Caucel.

Este sujeto discutía con su mujer y en un momento dado tomó su motocicleta, con placas de circulación TLS3J, y desde su jardín salió de prisa para la calle, pero por su coraje no se percató que de izquierda a derecha  frente a su hogar circulaba una doña a bordo de su automóvil.

Al lugar llegaron agentes de la policía estatal y paramédicos, quienes valoraron al joven, al que diagnosticaron como poli contundido y con fractura de tibia y peroné, de modo que fue llevado a un hospital para su atención.