MÉRIDA.- El aspirante a la Cámara Alta por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano recorrió diferentes municipios del estado para escuchar las inquietudes de sus habitantes y poder formular acciones que les permitan mejorar su calidad vida.

Entre los lugares que visitó se encuentran: Kinchil, Hunucmá y Tixkokob y lo hizo acompañado por sus respectivos candidatos a alcaldes: Valentín Pech, Alberto Padrón y Fabián Rivera, así como de Tony González, candidato a diputado por el Distrito XV local.

En su recorrido, Paz habló con diferentes personas que le externaron sus preocupaciones. “No sólo estaré presente con ustedes durante la campaña. Los habitantes de Yucatán necesitan representantes que no se alejen de ellos para poder conocer la realidad en la que viven día a día y poder formular acciones que les permitan tener mejores condiciones de vida”.

Durante la caminata por las calles principales de dichos municipios se le acercaron hombres y mujeres, entre ellas, Luz Ek Estrella, quien le dijo que, efectivamente, se necesitan candidatos que no se ausenten después de las elecciones. “Nos gustaría que siempre se mantengan cercanos a nosotros, que nos escuchen. Vienen durante las elecciones, pero después se olvidan de nosotros”.

Raúl Paz refrendó su compromiso con Luz y con el resto de los habitantes: “No me alejaré. Por el contrario, me mantendré siempre atento a sus preocupaciones. Por ello, les ofrezco mi número telefónico donde podrán compartirme sus necesidades vía Whatsapp: 999 331 4841”, señaló el candidato a senador al finalizar dicha caminata.