MOTUL.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México Mario Peraza Ramírez recorrió colonias y comisarías del municipio para escuchar de primera mano las necesidades de los vecinos y poder realizar una propuesta de trabajo en base al diálogo.
Los colonos de la colonia “Edesio Carrillo Puerto” le manifestaron su apoyo a Mario Peraza, dijeron estar cansados de los mismos de siempre, “la ciudad merece un cambio y vamos a lograr juntos que Motul se pinte de verde” recalcaron.
En el uso de la voz, el chivo kanzela, como es popularmente conocido, un músico de la ciudad, le pidió a Peraza Ramírez que al llegar a la alcaldía se tomen en cuenta a las personas de escasos recursos del municipio, pues cada alcalde que llega al poder solo entran a hacerse más ricos.
“Ya estamos cansados de los políticos de los partidos tradicionales, de las imposiciones, queremos un alcalde ciudadano, que entienda a la gente y no finja prestar atención y luego desechar todo lo que la ciudadanía exige, de nada nos sirve que nos quieran hablar bonito, bajarnos la luna y las estrellas, que son diferentes, si los motuleños nos conocemos muy bien y por eso les pido sumarse a la campaña de Mario Peraza”.
En la colonia La Herradura, los vecinos recibieron al abanderado del Verde Ecologista en sus hogares, estos le manifestaron su malestar con la escasez de agua potable que hay en la localidad, “ya nos cansamos de las promesas, nos prometieron mejorar el agua en 24 horas y a casi 3 años seguimos en las mismas condiciones” señalaron los vecinos.
En la comisaría de Dzununcan, Peraza Ramírez recibió el respaldo de los habitantes quienes le solicitaron que al llegar a la presidencia, se retome el dispensario médico municipal que actualmente se encuentra abandonado, también se brinde un mejor servicio de transporte público para poder llegar a la cabecera, sobre todo a los jóvenes estudiantes que pasan apuros para acudir a sus colegios.
En Kambul, Sandra Pool felicitó al candidato del Verde Ecologista por realizar una campaña propositiva, lejos de crear odio y división entre la ciudadanía, pues al final las campañas políticas finalizan y los motuleños seguimos conviviendo día a día.
En su mensaje el abanderado del partido verde Mario Peraza recalcó al llegar a la Presidencia realizaría una uditoria a la actual administración. Otro compromiso que resaltó es el de apoyar con laptops y becas los jóvenes estudiantes esto a la mano con su principal compromiso en la campaña de donar el 100% de sueldo a la educación.
Enfatizó que llevará una campaña limpia sin provocaciones ni difamaciones, ” los motuleños no merecen que un candidato que genere la división entre la sociedad, al contrario el primero de julio juntos vamos a celebrar un día histórico para la sociedad”.
A pesar de las ofensas, de los memes, de las páginas falsas, los cuidados ya sabemos de dónde viene, por eso vamos a demostrarle a esas personas que somos más los que queremos un cambio, hagámoslo posible.