MOTUL.-Al iniciar la segunda semana de actividades proselitistas, el candidato del PRI para la presidencia municipal, Roger Aguilar Arroyo, visitó la seccional 668 donde tuvo la oportunidad de constatar las problemáticas de dicho sector.

Durante el recorrido por las diferentes calles de la seccional los ciudadanos recibían alegremente al abanderado priista quien desde la mañana fue tocando puerta a puerta para poder platicar con los motuleños.

Por la noche, al dar inicio del mitin político, la maestra Gabriela Can Baeza vecina de la seccional fue la encargada de darle la bienvenida al candidato del PRI Roger Aguilar Arroyo, reconoció la preocupación que tiene el abanderado priista de poder servir a Motul y a los motuleños.

A su vez el señor Reyes Álvarez, señaló que muchos candidatos cada vez que llegan las elecciones pasan y prometen, pero nunca han cumplido, sabemos que Roger Aguilar es una persona de hechos y no de palabras y por eso estoy seguro que con el apoyo de todos nosotros el próximo primero de julio vamos hacer de Roger Aguilar nuestro presidente municipal, enfatizó.

Al hacer uso de su palabra el candidato del PRI para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, agradeció a cada una de las personas que lo estuvieron acompañando durante todo el día recorriendo cada una de las casas del sector.

Motul pide ser atendido, los motuleños piden ser tomados en cuenta, se necesita de medicamentos, seguridad, infraestructura, la gente nos recibe bien, la gente no nos recibe con reclamos, la gente nos comenta las obligaciones que debe tener un alcalde para tener el Motul que se necesita, indicó Aguilar Arroyo.

Aguilar Arroyo señaló que en Motul se necesita hacer política de primer nivel, aceptó el reto, no me detendré, no soy el político que viene con la guayabera y los mocasines, soy gente de trabajo, caminó las calles sin descansar y no me se rajar, Motul va hacer diferente.

De igual forma durante el evento se acercó al público acompañado de su esposa Kelly Sosa, quiénes hicieron entrega de un bastón a la señora Sofía Elide Can Cua, seguidamente el niño Ángel Canul Canul, recibió de manos del candidato del PRI unos lentes que había solicitado.

El abanderado priista también aprovechó a saludar, al joven José Luis Dzul Canche, atleta paraolímpico en lanzamiento de bala y disco, quien le externo que contarán que todos los deportistas y personas con capacidades diferentes van a tener el apoyo y el respaldo de todas las autoridades.

Por último el candidato del PRI Roger Aguilar Arroyo pidió a todos confiar en el nuevo PRI, el PRI del 2018, un PRI que no tiene imitaciones, un PRI único donde está la gente trabajadora, dispuesta a trabajar por el Motul que tanto queremos.