HOCABÁ, YUCATÁN.- una tragedia ocurrió hoy en un bodega clandestina de fabricación de juegos de pirotecnia, ya que estallaron y mataron a cuatro personas, a un niño de 14 años y un hombre de 35 años de edad .. aunque hubo mas de ocho lesionados, de los cuales dos habían fallecido en un hospital de Mérida.

Esta fatal tragedia ocurrió a las 02:00 p.m de este sábado, en medio de los festejos tradicionales de la comunidad

En el lugar del fatal accidente habian 17 personas, que resultaron quemadas, algunas con diversos grados de quemaduras, y otros con menores, pero dos de ellos fallecieron, ademas de los que fallecieron en el lugar de los echos.

Esta es una de las bodegas clandestinas, donde se fabrica la pirotecnia bajo el agua sin que las autoridades hagan algo al respecto, este echo enluta la tradicional fiesta que se realiza cada año.

El niño que falleció en esta terrible es Jesús Pech Pech de 14 años de edad, el cual se encontraba en la bodega junto con  17 personas.