VALLADOLID.-Triste amanecer tuvo la ciudad ayer viernes al enterarse del fallecimiento del motociclista Pascual Abán Tuz, de 31 años, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.
El percance se registró alrededor de las 3:50 de la mañana en la calle 48 con 33 de la colonia Candelaria. Hasta las 6 de la mañana el cuerpo no había sido levantado.
El infortunado motociclista vestía pantalón color oscuro y una playera azul. El cuerpo quedó tirado a un lado de la motocicleta.
Se presume que su muerte fue instantánea, pues tenía el rostro destrozado y estaba bañado en sangre.
Según datos obtenidos en el lugar, Abán Tuz transitaba en sentido contrario, de Norte a Sur, en la calle 48, al llegar al cruce con la 33 perdió el control del manubrio y chocó contra una barda.
Golpes en la cabeza
Fue tal el golpe que resultó con heridas en la cabeza. Se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte.
El lugar fue acordonado por elementos municipales y peritos de tránsito que llegaron al lugar y permanecieron mientras se llevaban al cabo las diligencias periciales y del Semefo correspondientes.