MOTUL.- El candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo, desde temprana hora hasta el anochecer recorrió la comisaría de Timul, ahí tuvo la oportunidad de dialogar de manera personal con los habitantes, quienes le externaron sus inquietudes que acoge la comunidad.

 

Salud, seguridad, educación, parques, agua potable, alumbrado entre otras fueron las demandas más sonadas entre los vecinos de la comisaría.

Por la noche, en el mitin político, la joven Andrea Catzin quien desde temprano acompañó al abanderado priista en su recorrido por su comisaria, mencionó que los jóvenes de su comunidad están convencidos que el proyecto del PRI que encabeza Aguilar Arroyo es la mejor opción para que Timul tenga el desarrollo que durante muchos años han esperado.

A su vez la señora Sandra Euán Caamal, dijo estar segura que el candidato del PRI cumplirá cada una de las propuestas hechas para darle solución a las necesidades de Timul, ya que así como ellas muchas mujeres de la comisaría han constatado de manera personal distintos apoyos que ha brindado Aguilar Arroyo antes de ocupar un cargo público.

“Estamos conscientes que no se podrá cumplir con todas las necesidades de las comisarías pero estamos seguras que realizará las más prioritarias, no cabe duda que con todo el apoyo de los habitantes de la comisaría de Timul, el próximo alcalde de Motul será Roger Aguilar Arroyo”, añadió.

En su intervención el candidato del PRI para la presidencia municipal, Roger Aguilar Arroyo, agradeció a todas las mujeres quienes sin descanso lo acompañaron para recorrer todo Timul, agradeció y reconoció el esfuerzo que ha puesto su esposa Kelly Sosa quien desde que inició el proyecto lo a acompañado y está recorriendo casa por casa las comisarías y colonias de Motul.

“Hemos palpado de manera personal todas las necesidades de Timul, estoy contento porque conocí la comisaría casa a casa, puerta a puerta, rincón tras rincón, conocí a sus enfermos conocí a las personas abandonadas, conocí lo que piden y Timul no pide otra cosa, solo pide lo que se merece, Timul se merece respeto, se merece apoyo, se merece ser tomados en cuenta, Timul no se merece las autoridades que han tenido, Timul merece un Gobierno y un Presidente de tiempo completo, Motul y Timul necesitan de gente en el Ayuntamiento trabajadora que sepan darle soluciones a los problemas”, expresó Aguilar Arroyo.

El abanderado priista, Roger Aguilar Arroyo señaló que no sólo da propuestas si no también hace saber de las obligaciones que debe tener un presidente municipal, y eso es lo que les molesta a los demás políticos, porque los políticos prometen y la gente de trabajo como el trabaja.

Mencionó que de llegar a la alcaldía con el apoyo de los habitantes de Timul, una de sus obligaciones será la de dotar de una ambulancia de traslado para los enfermos que así lo requieran. De igual manera en la comisaría se reactivará la caseta de la Policía municipal y contará con lo elementos necesarios para que tengan la seguridad que tanto merecen.

Me da gusto que durante mi recorrido la gente me haya pedido realizar acciones para el beneficio de todos y no para el beneficio propio, hace algún tiempo recibí la petición de hacer unos topes pero les comente que no estaba en mis manos al no estar en un cargo público, pero si los vecinos de la comisaría conseguían el permiso para realizarlo vería la posibilidad de realizarlos, anunció que ya le entregaron los permisos firmados por las autoridades correspondientes, por lo que la petición que le hicieron será una realidad, y que desde la iniciativa privada se realizarán los topes y paso peatonales en la comisaría.

Gran sorpresa dio el abanderado priista Roger Aguilar Arroyo al aproximarse al público donde se encontraba la señora Josefina Baás a quien le entregó una silla de ruedas que le había solicitado, la vecina timuleña, emocionada abrazó al abanderado del PRI y con lágrimas en los ojos le agradeció el apoyo que durante mucho le habían prometido otros candidatos.

Para finalizar el candidato del PRI para la presidencia municipal Roger Aguilar Arroyo, invitó a los habitantes de la comisaría de Timul para votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, subrayó que con el apoyo de ellos se podrán seguir llevando acciones de mejoras en todo el municipio, dijo estar seguro que con el apoyo de los habitantes Motul tendrá el próximo primero de julio el gobierno que tanto merece para poner a la ciudad en otro nivel.