ESTADOS UNIDOS.- El Real Madrid no es favorito para ganar la Champions League, es favoritísimo. Y lo volvió a probar luego de su imponente victoria 3-0 vs la Juventus en Turín. Cristiano Ronaldo fue la gran figura y ganó una vez más el reconocimiento del mundo entero.

Cristiano Ronaldo tuvo la mejor noche de su 2018 al marcar un espectacular gol de chilena ante la Juventus en la victoria por 3 a 0 del Real Madrid de este martes en Turín. Ese tanto puso de pie al mundo del fútbol que se rindió a sus pies.

Luego de marcar el tanto, el portugués advirtió que gran parte de la parcialidad local aplaudía su gol, que significaba el 2-0 en el marcador, y terminaba de liquidar el encuentro que más tarde tendría el gol del brasileño Marcelo.

El delantero, máximo goleador de la historia de la Champions League habló tras el triunfo del equipo conducido por Zinedine Zidane y agradeció al público: “Ha sido un momento increíble, tengo que dar las gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que han hecho ha sido algo fantástico que nunca me había pasado en toda mi carrera. Estoy muy contento”.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la actual temporada de la Champions League y acumula 119 en la competición, pero a pesar de su sublime actuación reconoció el trabajo de sus compañeros: “Ha sido fantástico, hemos hecho tres goles a un gran equipo. Jugamos bien y estoy contento”.

Con respecto a su gol de chilena, el primero en su carrera, confesó: “No me esperaba meter ese gol”, y admitió: “Ha sido un gran gol, un tanto fantástico”.

Con este triunfo el Real Madrid puso un pie en las semifinales de la Champions League, certamen en el que defiende el título por segunda ocasión consecutiva. La revancha ante la Juventus será el 11 de abril en el Santiago Bernabéu y sólo una catástrofe deportiva lo marginaría de la siguiente etapa.

INFOBAE.-