Mérida .- El cubano Yoanner Negrín volvió a lanzar un recital en el Parque Kukulcán, al trabajar para dos hits en siete entradas, para guiar a los Leones de Yucatán a un triunfo de 1×0 a los Piratas de Campeche y completar la segunda barrida de la temporada Primavera de la Liga Mexicana de Béisbol.

El derecho Negrín (1-0) lanzó siete rollos con los dos hits, una base y dos ponches. Andrés Avila y Ronald Belisario lanzaron las otras entradas sin problemas, con el tercer salvamento para el dominicano.

La única carrera del juego cayó en la cuarta entrada con doblete de Art Charles y de inmediato sencillo productor de Luis Juárez, todo ello ante el abridor Aldo Montes, quien puso su números en 1-1 en ganados y perdidos.

Además de Montes, quien lanzó siete entradas con siete hits, una carrera, dos bases y seis ponches, Jorge Rivera lanzó una entrada más por los visitantes.

Yucatán puso su récord 7-2 y se mantienen como líderes de la Zona Sur, mientras que los Filibusteros marchan con números inversos, 2-7, en ganados y perdidos.

Este martes los melenudos salen de gira Durango y Laguna.