MÉRIDA.- Un vecino de la colonia Xoclán que manejaba alcoholizado una motocicleta terminó severamente lesionado luego de que derrapó cuando transitaba sobre la avenida Mérida 2000 y calle 63.
“Estaba segura que algo malo pasaría”, señaló una familiar del lesionado quien quedó tendido de espaldas en la carretera, presentaba un fuerte golpe en la ceja izquierda y varias lesiones abrasivas en los pies.
Luego del accidente los familiares y amigos del lesionado llegaron al lugar antes que la policía, retiraron la motocicleta y llamaron a la ambulancia.
Al lugar se presentaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia Y19 quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Agustín O’Horán.
Aunque era evidente que el lesionado viajaba en una motocicleta, ya que había partes del vehículo en la carretera y se podía ver la parte de la guarnición que se rompió al momento de que la moto derrapó, los familiares y el accidentado afirmaron que “estaba caminando cuando un coche lo atropelló”.
“Como dice que derrapó en una moto si él ni manejar moto sabe”, recriminó la hija del lesionado a los policías, quienes en pocos minutos se vieron rodeados de los familiares que afirmaban que sostuvieron la versión para evitar que los policías se llevaran la motocicleta al corralón.
De acuerdo con los testigos, el motociclista iba zigzagueando en la avenida hasta que se estrelló con la guarnición del camellón, detrás venía otra motocicleta en la que viajaba el hermano del lesionado quien lo seguía desde su domicilio, ya que habría agarrado la moto sin permiso


