MÉRIDA, Yucatán.- La falta de educación vial, muy común en los yucatecos, ocasionó que un menor circulara en sentido contrario en su bicicleta y fue chocado por un automovilista, este lunes en la mañana, en el fraccionamiento Almendros I, de Ciudad Caucel. El niño resultó sólo con golpes menores.

 

Este lunes, poco antes de las nueve de la mañana, un menor de edad circulaba a bordo de una bicicleta en sentido contrario, sobre la avenida de la calle 53 de Almendros I, de Ciudad Caucel, mientras que de oriente a poniente sobre la calle 88 circulaba Daniel de la Rosa, a bordo de un auto Nissan, modelo Sentra, con placas de circulación YXZ-839-A, quien al intentar tomar la avenida atropelló.

Debido al golpe, el menor cayó al suelo y luego decía que tenía dolor, de modo que de inmediato se dio parte a los números de emergencia y al lugar llegaron policías estatales y paramédicos, quienes auxiliaron al menor, quien por fortuna sólo tuvo golpes menores, debido a la baja velocidad con la que el auto circulaba.

Al final, el menor les dijo a sus padres que circulaba en sentido contrario y ambas partes llegaron a un acuerdo, ya que el menor no necesito traslado médico.