PETO.- Por viejas rencillas con sus moradores, cuatro vándalos lapidaron ayer un predio ubicado en la calle 27 entre 36 y 38 del Centro, y pese a que la policía implementó un operativo para dar con los responsables, éstos finalmente se dieron a la fuga.

El director de la Policía, Luis Adalberto Sánchez Chan, informó que a las 00:30 horas de ayer les reportaron que un predio estaba siendo lapidado, así que al sitio acudió la unidad 1475, a cargo del comandante Walter Salazar.

El dueño del predio les dijo que cuatro sujetos llegaron en motos y apedrearon su casa, a la cual le rompieron los cristales de una ventana, y se dieron a la fuga.

Sin embargo, el afectado reconoció a los sujetos y dio los nombres de los implicados, por lo que se montó un operativo para dar con ellos, pero no los ubicaron.

Los vándalos son de la colonia Fátima y la agresión se debió a que tienen problemas con los hijos del dueño del predio lapidado.

De hecho eran vecinos, y debido a los problemas que tienen es que continúan los enfrentamientos entre ellos cada vez que se ven.

Por otra parte, el jefe policíaco manifestó que anteanoche fueron detenidas varias personas, algunas por conducir en estado de ebriedad, otras por causar disturbios en la vía pública y unas más por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.