Izamal.- El IV Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Nuevos Valores se realizó este sábado en Izamal y los jóvenes beisbolistas le dieron más brillo a la ciudad mágica, en una jornada en la que el local, Jerry Chan, se llevó las palmas al batear de 2-2 y producir dos anotaciones para su equipo.

 

Ante una buena asistencia en el campo de los Bombarderos de Izamal, el Luis Canto Canto, antes de juego se realizó la competencia de pruebas individuales de campo.

Con nuevo récord, Ricardo Escalante de Leopardos ganó el corrido de bases con 15.13 segundos, dejando atrás la marca de Iván Alvarado Cardeña, que era de 15.65 segundos.

Ginder Cauich de Ángeles de Dzoncahuich fue el mejor en tiros a home y Saúl Macías de Bravos JC en tiros de catcher a segunda.

La competencia de jonrones fue para Miguel Cabrera de la UPP con tres en 5 oportunidades, dejando el segundo lugar a César Morales de Bravos JC con dos.

Antes del Juego de Estrellas, el Síndico de Izamal, Jesús Gala, en representación de la alcaldesa Leticia Rosado lanzó la primera bola.

Agradeció al presidente de la Liga, José Caballero, por pensar en la ciudad y por preocuparse por la difusión y promoción del rey de los deportes.

 

Gana selección Blanca a la Roja

Con rally de tres carreras en la tercera entradas y otras cinco en la quinta tanda fueron suficientes para que la Selección Blanca, conformada por Ángeles de Dzoncauich, Leoncitos, Leopardos, Tábanos de Tecoh y Bombarderos de Izamal, se llevará el encuentro con score de 8×2.

En la tercera, par de errores y un wilpitch mandaron tres carreras a la goma ante Víctor Tapia de Bravos JC.

En la quinta, Jerry Chan de los Bombarderos castigó a Gaspar Blanco de los Titanes, que comandó el ataque de cinco anotaciones. Fue el Jugador Más Valioso al batear de 2-2 con doble, sencillo y dos carreras producidas.