Mérida.- En juego que fue recortado a seis entradas, Brayan Sabido volvió a dar cátedra de pitcheo, al lanzar sin jit ni carrera en la victoria de Club Ángeles sobre Faisanes de Yucatán, por marcador de 9×0, dentro de la actividad de la semana 9 de la cuarta temporada de la Liga Nuevos Valores de Béisbol Juvenil.

 

Pese a ello, los Bravos de JC siguen de líderes con marca de 6-1 tras vencer el fin de semana pasado 10×5 a la Academia Huchim. Este fin de semana se suspenderá la jornada para dar paso al Juego de Estrellas, que será en el campo de Lucky Seven.

El originario del municipio de Dzidzantún, quien hace unas semanas ante Titanes de Billares de Chocholá arañó el juego perfecto durante ocho entradas, lució de buena manera en el montículo del campo de la colonia “Lázaro Cárdenas”, donde ponchó a siete y se le embasaron tres rivales por la vía de la base por bolas. De ahí no corrió peligro y fue ayudado por sus compañeros.

Los angelinos, que llevaban dos partidos sin ganar, se fueron arriba 2×0 en la pizarra en la primera entrada, producidas por cuadrangular solitario de Ginder Cauich y sencillo de Elián Carrillo ante los lanzamientos de Xavier Iuit, quien cargó con la derrota.

Aumentaron la ventaja con una carrera en la segunda, luego hicieron una más en el cuarto capítulo y pusieron cifras definitivas en el cierre del quinto rollo con un rally de cinco anotaciones.

En otros resultados, Tábanos de Tecoh venció 10×8 a Tiburones de la UPP y Leoncitos apabulló 15×3 a Leopardos.