MÉRIDA,19 de marzo.- Vecinos de “Ciudad Caucel” se quejaron de la mala coordinación de la policía estatal al no acudir a tiempo a detener a un hombre que deambulaba, al parecer drogado, con las manos manchadas de sangre.

Eran casi las 8 de la mañana de hoy lunes cuando los vecinos se dieron cuenta que el sujeto caminaba de manera errática sobre la glorieta de la avenida 31 con avenida 96 de la colonia Torres I. Luego cayó y se quedó tirado un rato. Ante esa situación  llamaron a  la policía, la cual no llegó sino hasta más de una hora después, cuando el individuo ya se había ido.

Molestos, algunos vecinos afirmaron que se trataba de la  misma  personas que hace unos días entró a un Oxxo del fraccionamiento Santa Fe donde amarró a una empleada para robar el lugar, pero que la policía no cumplió con su deber de acudir ante el llamado de alerta.

El presunto asaltante vestía camisa azul con estampados de bicicletas de color blanco, pantalones de mezclilla y zapatos negros. Su piel es morena y eran visibles unos tatuajes en ambos brazos.