Yobaín, Yucatán.- Por “volarse” un paso peatonal y manejar su moto con una mano y con medio kilo de tortilla en la otra, Reyna Beatriz Cab Angulo (a) “Chupacabras” derrapó con su moto y resultó lesionada, de modo que fue llevada a una clínica de Motul.

El accidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas, de ayer jueves, cuando  la “Chupa Cabras”, de 36 años de edad, circulaba de oriente a poniente a bordo de su motocicleta 110 c.c. y llevaba en una de sus maños medio kilo de tortilla.

La mujer, quien transitaba sobre la calle 21, al llegar con el cruce de la calle 10, se voló un paso peatonal, de modo que perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros.

Vecinos que escucharon el fuerte golpe salieron para auxiliar a la joven mujer, quien se quejaba de dolor en uno de sus brazos; los curiosos dieron parte a las autoridades municipales, que solicitaron la intervención de paramédicos del pueblo vecino de Dzidzantún,  quienes arribaron en cuestión de minutos para auxiliar a la joven mujer, quien fue trasladada de inmediato a una clínica de Motul.