Cancún.- En partido de vida o muerte para los yucatecos, Venados FC salió con la obligación de la victoria pero no le alcanzó y empató a cero contra a los Potros de Hierro del Atlante en partido disputado este viernes en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y en duelo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

Fueron prácticamente dos partidos que se disputaron en Cancún: el del primer tiempo que fue totalmente azulgrana y el segundo que se inclinó hacia los ciervos que incluso pudieron ganar por un marcador abultado si la suerte se los hubiera permitido.

Venados salió con el compromiso del triunfo. La victoria era el único resultado que le servía al cuadro dirigido por Bruno Marioni, que desde el inicio saltó a la cancha del estadio Andrés Quintana Roo con un ajuste en sus líneas. Pero los goles no llegaron.

Los azulgranas llegaron a 20 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general, los comandados por Bruno Marioni con 13 puntos están en el treceavo puesto del certamen.

Venados viajó de regreso a Mérida al término del encuentro y se reporta a los entrenamientos el sábado en la unidad deportiva Tamanché para preparar su segundo encuentro seguido fuera de casa, contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El partido contra Potros UAEM corresponde a la jornada 14, la penúltima del Clausura 2018, y se disputará en el Estado de México el próximo viernes 23 de marzo a las 7 de la noche en el estadio universitario Alberto ‘Chivo’ Córdova.