MÉXICO.- Distraerse por comer una manzana costó la vida a un hombre, al parecer migrante, quien cruzó las vías y fue arrollado por el tren, en el libramiento a San Mateo Ixtacalco, a la altura de la colonia San Roque, en los límites de este municipio con Cuautitlán Izcalli.

“Venía agachado y comiendo una manzana, iba a cruzar. El conductor del tren le pitó, pero pareció que no escuchó”, relató un testigo, en hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas de hoy.

Fuentes locales informaron que el hombre quedó partido a la mitad y fue arrastrado unos 100 metros por la máquina del ferrocarril; en el lugar estaban la manzana mordida y un tenis, también restos del hombre regados.

Colonos mencionaron que por la mañana el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, pidió comida en viviendas de la zona, y al parecer iba junto con otros migrantes.

Autoridades de Cuautitlán mencionaron que al parecer se trata de un migrante centroamericano, lo que será determinado por las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y de los indicios, además de que inició la carpeta de investigación correspondiente.