MÉRIDA.- Con total prepotencia y arrogancia, un joven de nombre Fernando Ambrosio quiso pagar con una credencial a la que no se le veían los datos ni su foto, para que le hagan el descuento, pero como el chofer del autobús de la Alianza de Camioneros no la aceptó, este seudoestudiante agredió y humilló ante decenas de personas al conductor.

A pesar de manifestarle la infracción al estudiante, parte de su familia, padre y hermano, llegaron al lugar para sumarse a la agresión contra el chofer de la Ruta 60 periférico.

“Porque me pegaste, tienes el derecho de pegarme, la gente lo vio”, alegó el joven al verse descubierto.

Ante la agresión der parte de esta familia, que dijeron ser socios de la Alianza de Camioneros, varias personas decidieron grabar con sus teléfonos la injusticia para posteriormente exhibirlos en redes sociales.

Al final, los supuestos agraviados, ofrecieron disculpas, pues aceptaron que era un acto deshonesto y el “estudiante” agredió sin razón al cofer..

“Es una vergüenza que el pseudo estudiante además se ponga agresivo sabiendo que está cometiendo un delito por uso de identidad falsa, vergüenza debería darle a él y a sus papás que fueron a defender el acto ilegal de su hijo”, escribió en su cuenta de red social el usuario Desmond Child.