ESTADOS UNIDOS.- Una trabajadora de una fábrica fue arrastrada dando patadas y gritando desde su lugar de trabajo en Klang y atacada por dos hombres esta mañana mientras varios transeúntes, incluido un guardia de seguridad, miraban impotentes.

 

Una grabación de video de dos minutos del incidente que circula en las redes sociales muestra a la mujer gritando frenéticamente pidiendo ayuda mientras el hombre, armado con un machete, la ataca antes de envolverla en un manto de color azul.

La policía ahora está buscando a los dos atacantes, uno que ha sido identificado como el compañero de la mujer, N. Somoo, de 37 años, mientras que el otro se conoce solo como Morgan.

El comisionado adjunto del jefe de policía de Klang Selatan, Shamsul Amar Ramli, dijo que Somoo fue a la fábrica en Jalan Seruling, Taman Klang Jaya, donde P. Komathi, de 42 años, trabaja normalmente.

“El esposo comenzó a agredir a su esposa cuando ella salió de la fábrica para encontrarse con él. “Él la atacó con un machete mientras su amigo observaba, poco después la obligaron a entrar en un Satria azul y se marcharon”, dijo el policía.

Agregó que la policía cree que el hombre pudo haber sido motivado para actuar por celos, según un informe policial presentado por la hija de 13 años de la pareja.

Las fuentes le dijeron a Malay Mail que la pareja no estaba legalmente casada, pero tiene tres hijos.

La mujer ha sido ingresada en un hospital en Seremban. Sin embargo, los detalles sobre cómo llegó a estar allí todavía no están claros. Shamsul dijo que un equipo de la policía está buscando a los dos hombres ahora

DEBATE.-