MOTUL.- Una chispa de un fogón provocó que una se incendiara un predio, con saldo de daños materiales porque los ocupantes no se encontraban en el lugar.

Alrededor del mediodía de ayer martes, la Policía Municipal y el cuerpo de bomberos de la SSP verificaron el incendio de un predio de la calle 46 con 23 de la colonia Edesio Carrillo Puerto que llegaron a controlar las llamas que los vecinos con cubetas de agua se dieron a la tarea de sofocar.

Los vecinos poco pudieron hacer porque rápidamente las llamas consumieron prácticamente toda la vivienda hecha con techo y paredes de láminas de cartón y maderas, sumado a los fuertes rayos del sol que en ese momento se dejaban sentir.

La propietaria del lugar, Marta Cecilia Dzib Dzib, señaló que salió a realizar unas compras cuando le avisaron que su vivienda se encontraba en llamas, al llegar sólo encontró con los escombros que dejó el fuego.

Al lugar acudió la unidad de bomberos 826, al mando de Raúl Canul Castillo, y la 6233 de la SSP , al mando del subificial José Pérez.

 

 

 

diario de Yucatán