MOTUL.- Decenas de delegados municipales y coordinadores secciónales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacaron que buscan a gente honorable y con valores, informó el presidente Mario Peraza Ramírez.
En una reunión, que se llevó al cabo el sábado anterior, se habló de lo importante que es la familia, la educación, la salud y el medio ambiente, para lograr mejores estándares de desarrollo para los habitantes de Motul.
También se dijo que el PVEM tiene muchas áreas de oportunidades, ya que como partido político emergente en el municipio crea expectativas, de modo que siempre se conducirá con respeto hacia todos los actores políticos, por qué eso reclama la sociedad: Que sus políticos sean gente honorable, educada, de valores familiares, sociales y religiosos firmes.
“La gente del PVEM no debe tener vínculos con alguna organización delictuosa, ya que la gente lo sabe y por eso decide en quien si confiar”, indicó uno de los asistentes al evento.
Así como actuamos en nuestras vidas privadas así debemos actuar en la vida pública, porque eso valora la gente, ya que las personas piden que haya fraternidad y compañerismo, indicó Peraza Ramírez.