MÉRIDA.- Una mujer lesionada, fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado, en la colonia Pedregales de Tanlum donde incluso uno de los vehículos involucrados terminó chocando contra la barada de una casa.

 

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana en la intersección de las calles 35 y 20 de mencionada colonia, cuando Nestor Garrido, transitaba por la calle 20, conduciendo su auto Chevy, acompañado de su hija, al llegar al cruce el semáforo le marcó el color verde, por lo que no se detuvo, sin embargo su vehículo fue impactado en la parte delantera por una camioneta Dakota que conducía el señor Jorge Fuentes, quien también declaró haber tenido la preferencia en el semáforo.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó y se estrelló contra la barda y parte del enrejado de una carnicería, donde se encontraba señora Guadalupe Hernández vendiendo periódicos, quién resultó con lesiones en el brazo izquierdo, la mano del mismo lado y la pierna al intentar evitar ser arrollada.

Policías de la SSP llegaron al lugar del accidente y calmaron los ánimos, pues el hijo de doña Guadalupe, salió de la vivienda afectada y golpeó a Nestor Garrido, acusándolo de causar el percance.

Paramédicos de la misma corporación se presentaron al lugar y atendieron a los lesionados, pero ninguno fue trasladado al hospital.