MÉRIDA.- Además de conchuda, la señora Claudia Mariela Carrillo resultó abusadora, pues se apropió de una casa y se niega a devolverla: la denunciaron y se negó a asistir a la audiencia, de modo que mediante el uso de la fuerza pública tendrá que comparecer.

 

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura no pudo imputar a esa señora, porque no compareció y de esta forma, se tendrá que utilizar otro medio de apremio más severo.

Esta señora fue denunciada por Víctor Fernando Fleites Sosa, apoderado legal de Evia Beltri Moguel Basulto.

El 15 de agosto del 2016, Fleites Sosa fue a la casa 410 de la calle 93 entre 48 y 50 del Centro, que posee la ciudadana Moguel Basulto por usufructo vitalicio, casa que da en renta por medio del apoderado legal.

Fleites Sosa fue a la casa, acompañado de José Manuel Chuc Cisneros, pero al llegar se percataron que la puerta principal tenía unos orificios y un candado.

Al llamar a la puerta salió Claudia Carrillo, quien no pudo acreditar que rentaba el predio, pero dijo que no se saldría de ahí, que se quedaría con el mismo.

La nueva audiencia se efectuará el martes 6 de marzo y por medio de la fuerza pública harán que la abusiva señora acuda.