Facebook, Twitter e Instagram parecen tener un sólido competidor, se trata de Vero, la nueva red social que reúne todo lo que las otras hacen, pero sin que tengas que pasar por los molestos anuncios de publicidad.

Creada por el polémico millonario Ayman Ariri, Vero es la nueva red social que está causando polémica y controversia entre sus usuarios, ya que no representa realmente algo nuevo y, al parecer, es algo confusa en cuanto a sus notificaciones.

Incluso, la Asociación Alemana de Consumidores cuestiona la manera en la que los usuarios se dan de alta en Vero, ya que a fuerza pide tu número telefónico para autentificar tu perfil. Hay que dejar en claro también que esta red social es gratuita, por el momento.

Según los expertos, Vero no tiene nada nuevo en comparación a Facebook, Instagram o Twitter, ya que se trata de compartir contenido, aunque sí puedes hacerlo de manera selectiva a los contactos que quieran verlo (esto también ya lo hacen otras redes sociales).

Sin embargo, su novedad y “éxito”, por así decirle, es que no tiene nada de publicidad al ver el contenido, incluso de empresas como la revista “Paris Match” o de grandes personalidades como el cineasta Zack Snyder.

Pero como todo, siempre tiene su lado malo, o al menos el que no le gusta a los usuarios, pues éstos argumentan que la información o actualización no tienen un orden, prioridad o segmentación, por lo que hasta han llegado a crear la etiqueta (hashtag) #VeroDelete (eliminen Vero) para mostrar su molestia a esta nueva aplicación.

¿Qué tal, ya la descargaste o ya eres parte de Vero? Esta aplicación está disponible para iOS y Android.