CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año que Samantha Flores, mujer trans de 86 años y reconocida activista, se propuso el objetivo de crear una casa hogar para los adultos mayores pertenecientes a la comunidad LGBT para que tuvieran un espacio seguro en donde pudieran estar cómodos y en paz.

 

Después de un arduo trabajo de difusión y recaudación de fondos, Samantha logró conseguir el dinero para la renta del local y al fin concretar su sueño de apoyar a los adultos mayores de esta comunidad que muchas veces son abandonados por sus familias a causa de la discriminación y completamente ignorados por la sociedad.

La fundación de Samantha se llama “Laetus Vitae A.C”, y es ahí donde puedes hacer tu donación, ya que la casa hogar funciona a base de estas, y aunque recientemente lograron pagar el local, aún necesitan recibir más dinero para mantener el lugar y poder ofrecer un espacio agradable para los que lleguen ahí.

Laetus Vitae recibe adultos que tengan de 60 años en adelante y actualmente tienen 2 huéspedes pero el espacio puede alojar hasta a diez personas. Aunque se ha realizado un buen trabajo de difusión aún se necesita más apoyo para que el proyecto siga creciendo así que no dudes en visitar la página oficial de la fundación y donar lo que puedas para apoyar la fundación de Samantha Flores y ayudar a que los adultos mayores de la comunidad LGBT que no tienen hogar puedan encontrar un lugar seguro para vivir.

SDP NOTICIAS.-