SANTA MARÍA- Un choque entre dos motocicletas se registró la tarde de anteayer lunes en la carretera estatal Valladolid-Espita, a pocos kilómetros del entronque de Tinum y Uayma, en la vía que conduce a la comisaría de Santa María Aznar, que pertenece al segundo poblado.

En el percance resultó lesionada una pareja que terminó bañada en sangre y adolorida.

La mujer resultó con excoriaciones en varias partes debido a que derrapó junto con su esposo, quien manejaba de Norte a Sur la moto color roja marca Italika.

El matrimonio salió de su comunidad con rumbo a Valladolid, donde pretendía abastecerse de víveres para su hogar, pero a pocos kilómetros de su casa sufrieron el percance.

El presunto responsable fue otro motociclista que conducía un Italika color verde y negra, originario de Popolá que trabaja cerca de Santa María Aznar en un rancho.

Tras la caída resultaron lesionados los tres motociclistas, aunque la peor parte se la llevó la pareja: la mujer tuvo fractura de la clavícula izquierda y su esposo sufrió la fractura de un pie.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la SSP quienes les brindaron atención a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Valladolid.

Ambas motocicletas quedaron en medio de la vía, el paso fue cerrado por policías de Uayma que llegaron.

El tránsito se vio afectado varios minutos y los guiadores esperaron que la vía se despeje.

 

diario de Yucatán