TIZIMÍN.-Un policía que se encontraba franco ocasionó un aparatoso accidente la tarde de ayer viernes en la calle 59 entre 26 y 28 de la colonia Santa Cruz.

Manuel Alberto Chel Caamal, de 28 años de edad, quien se encontraba de descanso, conducía alcoholizado un vehículo de la marca Volkswagen color blanco, placas de circulación UUJ-341-B; con él viajaban sus dos hijas, de 7 y 8 años, respectivamente.

De acuerdo con los vecinos, Chel Caamal transitaba a exceso de velocidad en la 59, al llegar a una curva perdió el control del auto y terminó impactando a dos motos que se encontraban estacionadas, una Italika 125 propiedad de Sergio Alejandro Noh Bacab, y una Honda color gris, de Gilberto Noh Díaz.

Debido a la velocidad a la que iba, el auto causó daños a dos muros y la reja de una casa propiedad de Luis Ferneli Chan Tun, de 26 años, el vehículo resultó con severos daños en la parte frontal.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona, también llegó el paramédico de la corporación, quien valoró a las dos niñas y al conductor.

El policía y las dos menores fueron trasladados al Hospital San Carlos.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar ya que los afectados dijeron que acudirían a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

diario de Yucatán