KANASÍN.- Una mujer perdió la vida de manera trágica al impactarse contra una camioneta estacionada la moto en la que viajaba como pasajera, en calles de la colonia San Antonio Kaua III de Kanasín.

Tanto el conductor de la moto, Miguel Ángel Basto González, de 30 años, como la pasajera, Irma Esther Duarte Caamal, de 45 años, estaban alcoholizados.

Ambos transitaban en la calle 77 entre 54 y 56 de la mencionada colonia de Kanasín, donde Basto González perdió el control de la moto y se impactaron contra una camioneta estacionada a las puertas del deshuesadero “La Morsa”.

El conductor de la moto resultó con fractura de fémur izquierdo, escoriaciones en la cara y brazos así como contusiones en todo el cuerpo.

Fue llevado al hospital O’Horán en una ambulancia de la policía municipal de Kanasín. Estaba tan ebrio que no pudo decir su domicilio.

Por su parte, la pasajera falleció en el lugar de los hechos, al quedar tirada en el pavimento sobre su costado derecho, con sangrado en la cabeza. Fue identificada por su hermana, quien dijo que la ahora occisa vivía en Reparto Granjas.