KANASÍN.- Como si el destino quisiera “cobrarle” por la muerte de su amiga y compañera de parranda, Miguel Ángel Basto González, el motociclista ebrio que colisionó contra una camioneta estacionada en la colonia San Antonio Kaua III de Kanasín, vio frustrado su traslado al hospital O’Horán.

El motivo fue que la ambulancia que lo trasladaba arrolló a un mototaxi que se le atravesó intempestivamente en la avenida Itzaes.

Los hechos ocurrieron a la altura del supermercado Chedraui, por donde transitaba la ambulancia de la Policía Municipal de Kanasín que llevaba a Basto González, quien resultó con fractura de fémur izquierdo, escoriaciones en la cara y brazos así como contusiones en todo el cuerpo.

Miguel Ángel manejaba ebrio una motocicleta por calles de San Antonio Kaua y se impactó contra una camioneta estacionada a las puertas del deshuesadero La Morsa.

Él resultó con heridas que ameritaron su traslado al O’Horán, en tanto que su pasajera, Irma Esther Duarte Caamal, de 45 años, murió en el lugar de los hechos.