MÉRIDA.- Un sujeto que manejaba un auto negro intentó ganarle el paso a un motociclista repartidor de tacos, pero no lo consiguió, lo chocó y lo lesionó de gravedad, ayer miércoles en la noche en el fraccionamiento Los Almendros, de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió ayer a las 19:30 horas, cuando un sujeto transitaba a bordo de su auto, placas YYT-487-A, por la avenida de la calle 88 de Almendros I.

Al llegar a un retorno sobre la calle 57, el chofer del auto intentó cruzar la calle, pero no se percató del motociclista repartidor de tacos que venía a toda velocidad, de modo que la moto chocó el costado del auto; el motociclista “voló” varios metros y cayó sobre la banqueta de un changarro.

Al lugar llegaron policías estatales y paramecios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para auxiliar al lesionado, quien sufrió fractura de tibia y peroné, así como traumatismo craneoencefálico, al golpearse contra un empedrado.

El motociclista fue llevado de urgencias a una clínica para una mejor atención, mientras el conductor del automóvil fue detenido.