TIZIMÍN.-Una menor resultó con heridas de consideración luego de ser atropellada por un vehículo la noche de anteayer en la calle 48-B con 19 del fraccionamiento Benito Juárez.

De acuerdo con datos recabados, poco después de las 8 de la noche, la menor E.N.D.R, de 13 años, caminaba en calle 48-B, cuando de manera repentina fue arrollada por el guiador de un vehículo Ford Escape color gris, placas YXS-364-A.

Según los vecinos, el sujeto al ver lo que había causado intentó darse a la fuga, sin embargo, agentes de la Policía Municipal lo detuvieron, fue identificado como Víctor Alejandro Ortiz Castillo, quien se desempeña como licenciado en la Fiscalía General del Estado, con sede esta ciudad.

Los vecinos pidieron a los agentes detenerlo pues temían que por ser trabajador de la Fiscalía el caso se quede impune. La menor atropellada fue traslada al Hospital San Carlos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio.

En cuanto al presunto responsable, fue consignado ante las autoridades correspondientes ya que la madre de la infante acudió a interponer la denuncia correspondiente.