MOTUL.- un motociclista volvió a nacer luego de acabar debajo de camión de pasaje que lo impactó, terminó con lesiones que no ponían en riesgo su vida.
Alrededor de las 5 de la tarde, Daniel Cetzal, de 18 años, transitaba en una motocicleta Italika tipo 150 Z, en la calle 37 entre 48 y 50 de la colonia Roque, regresaba de su trabajo en una maquiladora, jamás se imaginó que minutos después un autobús de la misma empresa donde labora lo colisione.
El autobús placas 100-RL-8 transportaba personal de la maquiladora a sus domicilios en municipios cercanos, al llegar a una curva que se encuentra en la vía que conduce a la colonia San Roque, el conductor no se percató del motociclista y lo impacto.
Testigos aseguran que el joven quedó a escasos centímetros de ser aplastado por la llanta trasera del autobús, su motocicleta no corrió con la misma suerte pues la parte delantera y el manubrio quedaron inservibles. La Policía Municipal llegó con los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública en la unidad 21-L, quienes se encargaron de trasladar al hospital del IMSS al lesionado quien presentó golpes y excoriaciones.
Diario de Yucatán