DZIDZANTÚN.- Tanta mala suerte tuvo de una pareja de motociclistas, que luego de accidentarse en la carretera costera Canta Clara-Chabihau, la ambulancia que los llevaba a una clínica se averió, de modo que tardaron tres horas en llegar al hospital.

Ayer lunes en la mañana, a las 11:30 de la mañana, un motociclista identificado como “Churra” transitaba sobre la carretera estatal costera, a bordo de su motocicleta, y llevaba de pasajera a su esposa.

Al llegar al tramo carretero Santa Clara-Chabihau tomó una curva cerrada, tan cerrada que parece esquina, conocida como  “la Curva del Diablo”, pero al ir rápido perdió el control de su motocicleta y derrapó.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, a bordo de la ambulancia Delta-I, quienes al ver severamente lesionada a la pareja de esposos decidieron llevarlos de urgencias a una clínica meridana.

Sin embargo, cuando la ambulancia transitaba en la carretera Dzidzantún-Cansahcab tuvo un corto circuito, que dejó a medio viaje a los lesionados.

Después de casi una hora, al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para llevar al hospital a los esposos; la pareja se quejaba de fuertes golpes, ya que la mujer sufrió fractura de peroné.