MOTUL.- Empleados de una gasera no llegaron a su trabajo al ser impactados por un automóvil que no respetó la señal de alto cuando iban en motocicleta.
El percance se registró ayer lunes, cerca de las 7 de la mañana.
Miguel Ángel Escobedo Cuevas guiaba la motocicleta marca Kurazai negra, placa DK-5-2-A, de Norte a Sur, en la calle 28, cuando al llegar a la 35 fue impactado por un automóvil cuyo conductor no respetó la señal de alto.
Escobedo Cuevas, de 36 años, llevaba como pasajero a Wílliam Lara Canul, quien antes de la colisión se tiró de la moto y resultó con golpes leves, pero el conductor se llevó la peor parte al sufrir posible fractura en la pierna izquierda al quedar casi debajo el automóvil, que lo arrastró dos metros.
No los vio
Reyes Armando Chim y Pech, de 48 años de edad, quien conducía el Ford Fiesta negro, placas ZAV-236-A, de Oriente a Poniente, señaló que no vio a los motociclistas y aseguró que hizo alto.
Escobedo Cuevas fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y trasladado al Seguro Social para descartar lesiones más serias. En tanto, el Ford Fiesta fue trasladado a la dirección de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.
DIARIO DE YUCATÁN