SAMAHIL.- Hasta las ganas de cenar panuchos se le quitaron a don Evaristo U. y a su hijo Roberto U.S., de 29 años, ambos granjeros de la empresa Bachoco, luego de ser atropellados este sábado por la noche en la vía que une al municipio de Samahil con su comisaría de Kuchel
De acuerdo con lo averiguado en el sitio, los afectados, a bordo de su mototaxi apenas habían avanzado unos metros de la granja, cuando, alrededor de las 19:30 horas, fueron embestidos por el guiador de una camioneta Nissan.
El impacto fue tan fuerte que la pareja salió volando y se estrelló en el pavimento. Roberto sufrió golpes en el trasero, una lesión en la cabeza y una posible fractura en la mano, en tanto que su papá salió ileso.
Más tarde fue identificado el presunto conductor de la camioneta involucrada, un tal “Boso” (Alejandro M.T.), quien, se dijo, viajaba a su natal Kuchel pasado de tragos.
Elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hicieron acordonaron la zona, siendo finalmente los paramédicos estatales los encargados de atender al herido granjero, que fue trasladado a un hospital en Mérida