MÉRIDA.- Un accidente sin lesionados, sólo daños materiales, fue el resultado de la falta de precaución de un chofer, quien intentó ganarle el paso a un auto y este domingo en la mañana chocaron, en el fraccionamiento La Herradura II, de Ciudad Caucel.

El percance ocurrió este domingo, a las 7:00 de la mañana, cuando sobre la avenida de la calle 59 del fraccionamiento Herradura II, de Ciudad Caucel circulaba a toda velocidad un joven estudiante de medicina, a bordo de su auto rojo, con placas de circulación DJH-56-56.

Por la calle 64 transitaba un auto Nissan, modelo Versa, de color azul, con placas de circulación YWG-333-A, cuyo chofer al llegar al cruce de la calle 59 intentó ganarle el paso al auto rojo, para incorporarse a la circulación, pero un mal cálculo ocasionó que auto con preferencia lo chocara, y debido al fuerte impacto los autos tuvieron severos daños.

Por fortuna, los choferes no tuvieron ningún daño, de modo que no fue necesaria la intervención de la ambulancia; al lugar arribaron elementos de la policía estatal para acordonar el lugar y hacer mejor la vialidad.