CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el sismo de 7.2 grados registrado en México, ahora se comenzaron a viralizar los videos del momento exacto en muchas partes del país. Sin embargo, el programa de Enamorándonos captó el momento exacto en que sucedía, ya que se encontraba al aire en TV Azteca.

 

En un video que circula en redes sociales muestra como el programa de televisión Enamorándonos, transmitió en vivo el momento del sismo que tuvo su epicentro este viernes en Pinotepa Nacional, Oaxaca, pues mientras se desarrollaba un concurso de pasar una carta de boca en boca entre los amoroso, se comienza a sentir el sismo, que hasta el momento sólo ha causado daños materiales en el estado de Oaxaca, sin que se reporten víctimas por parte de las autoridades.

Mientras se vive el sismo, la conductora Carmen Muñoz y Adrián Cué intervienen para avisar del movimiento telúrico: “En este momento está temblando en la Ciudad de México. Vamos a evacuar el foro por favor. Todos con calma, no se empujen, no se empujen. Por favor”, dice la conductores, mientras Adían pide calma y esta al pendiente de las indicaciones que emitieran los noticieros.

Y tú ¿Cómo viviste el sismo ocurrido en México?

https://www.youtube.com/watch?v=5KGdgQKZxZs

MUNDOTKM.-