HUNUCMÁ.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto quien alcoholizado guiaba una camioneta y chocó contra un Tsuru estacionado.

Los policías, al mando del Comandante Jesús Osorio Bacab, pasaron apuros para detener al ebrio conductor, pues se puso impertinente, después que haber chocado, en la calle 28 entre 35 y 37, de esta ciudad.

 En este municipio se aplican de manera constante retenes de alcoholímetro, lo que ha obligado a muchas personas a no manejar si han consumido alcohol.

Sin embargo, a pesar de esas medidas, a algunos les vale, ya que la mayor parte de los accidentes de tránsito que suceden en esta zona, están relacionados con los seguidores de Baco.

La Policía Municipal informó que a las 23:15 horas, de este miércoles, detuvieron a esta persona identificada como Christian Ávila May, chofer de la camioneta Ford Explorer, con matrícula YZB-2342, el cual causó un percance, cuando conducía de sur a norte, en dirección al centro de la ciudad.

Al perder el control de su unidad, impactó a un automóvil Nissan, Tsuru, propiedad de Miguel Ángel Díaz Vera, estacionado junto a la escarpa de dicha calle.

Sin importarle lo que había ocasionado, Ávila May quiso proseguir su camino, y solo se detuvo, cuando se impactó contra la escarpa, lo que aprovecharon los policías para someterlo.

Después de ser revisado por los paramédicos municipales, el detenido fue trasladado a la Comandancia, para fincar responsabilidades y de esta forma terminar en la celda municipal.