UMÁN.- Debido a la falta de precaución al transitar en la carretera Mérida-Umán, el conductor de un automóvil ocasionó una carambola que dejó pérdidas de varios miles de pesos, a la altura de la entrada al fraccionamiento Paseos de Itzincab, a unos metros de un paso peatonal, ayer miércoles.

Rodrigo A., chofer de la camioneta blanca placas YT-2756-A, disminuyó la velocidad al ver que los autos se detenían en el retén de la Secretaría de Seguridad Pública instalado a unos metros de la entrada del mencionado fraccionamiento.

Pero Luis S., al volante del auto Ford Fiesta color rojo placas ZBC-050-B, no respetó la distancia reglamentaria y chocó por alcance a la camioneta blanca.

Yeni A., al volante del auto Ford Fiesta color blanco placas ZAP-352-A, tampoco pudo evitar el impacto contra el Ford Fiesta rojo ZBC-050-B.

En la carambola, el vehículo que tuvo mayores daños fue el Ford Fiesta rojo, pues presentó golpes importantes tanto en la parte delantera como trasera.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán y se hicieron cargo del acta del percance.

También llegaron representantes de las aseguradoras de los involucrados en el hecho, quienes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

 

DIARIO DE YUCATÁN