TIZIMÍN.- El Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló un módulo de atención y verificación de documentos para quien requiera emplacar o reemplacar sus vehículos y renovar sus licencias.

Personal de la SSP llegó desde temprano al área de comidas del Recinto Ferial, donde se colocaron las mesas de atención.

Algunos ciudadanos llegaron a buscar información, la mayoría de los interesados manifestaron no contar con seguro para su moto o vehículo, por lo que les sugirieron primero cubrir esa exigencia y regresar en los próximos días.

Personal de la SSP informó que a quienes llegaron con la documentación completa se les tomaron sus papeles y placas vencidas para llevarlos al módulo de Valladolid y hoy regresen con las nuevas para entregárselas.

“La afluencia fue poca, sin embargo esperamos que a partir de hoy, que es quincena, comiencen a acudir más personas, pues aún quedan vehículos y motos con placas vencidas”, señalaron los agentes de la SSP.

Autoridades municipales y de la SSP llevarán al cabo una ceremonia de inauguración hoy a las 9:30 de la mañana, además de que se entregaran las primeras placas de este módulo.

Las mesas de atención estarán hasta el miércoles 28, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; también brindarán la renovación de licencias de conducir vencidas, pero no aplica para tramitar una nueva.