CIUDAD DE MÉXICO.- Cuentas en redes sociales de organizaciones priistas y simpatizantes de ese partido lanzaron durante las últimas horas el hashtag #MéxicoChingón, en respaldo del precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

 

Aunque la etiqueta no ha alcanzado todavía los principales lugares de las tendencias en Twitter, cuentas asociadas a la Red de Jóvenes X México y a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) han dedicado mensajes a la frase.

https://twitter.com/cnopmxnacional/status/962190721850757121?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fnacional%2F2018%2F02%2F10%2Fpriistas-crean-hashtag-mexicochingon-para-apoyar-a-meade

Meade Kuribreña sostuvo anoche su acto de cierre de precampaña en un encuentro con jóvenes priistas de varias partes de la república. En su discurso, el aspirante a Los Pinos aseveró que el objetivo de su propuesta es poner fin a la corrupción y hacer de México una verdadera potencia.

Fue en el cierre de su mensaje que el precandidato dijo lo que busca su proyecto es un “México más chingón”, momento que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta mañana, el precandidato de PRI, PVEM y NA dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a Luis Donaldo Colosio, con motivo del 68 aniversario de su nacimiento. Con el cierre de precampañas, Meade se ubica tan sólo a unos días de que la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI lo nombre, de manera oficial, candidato presidencial.

SDP NOTICIAS.-