PROGRESO.- Ante poco más de 4 mil priistas reunidos en el Parque de la Paz, del Malecón, para demostrar su apoyo y respaldo a los abanderados del PRI, Lila Frías afirmó “no nos volveremos a equivocar, trabajaremos unidos para que puerto vuelva a ser el histórico bastión priista.

Afirmó que los progreseños están convencidos que un hombre con visión, con sensibilidad, con vocación de servicio, con resultados a la vista como lo es Mauricio Sahuí es garantía para que Progreso y Yucatán sigan manteniendo el rumbo.

La aspirante a la diputación por el IX distrito tomó la palabra por ella y por Carmita Ordaz, quien por los tiempo electorales no pudo hacer uso de la voz, y reafirmó que ambas trabajarán juntas para rescatar a Progreso y pondrán las bases de una administración eficiente y sensible con los ciudadanos.

“Trabajaremos juntas para garantizar los servicios públicos municipales, fortalecer la seguridad de nuestro puerto y gestionar mejores servicios de salud; trabajaremos para consolidar a Progreso como un gran destino turístico, trabajaremos en fortalecer la economía local para que los beneficios y empleos se queden con los Progreseños”, afirmó la ex directora del Tecnológico de Progreso.

Durante su intervención, realizada en el evento del jueves en la noche, Lila agradeció el que Sahuí haya elegido un día tan especial para él, pues era el cumpleaños de Mauricio, para visitar Progreso, ya que con eso demostraba la importancia que tiene nuestro puerto en su proyecto.

El evento reunió a importantes personajes de la política porteña, ex alcades, diputados locales y federales, así como a parte importante del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al final, el acto se convirtió en un festejo lleno de muestras de afecto al precandidato a la gubernatura con motivo de su cumpleaños número 42.